Hoy va a ser TU GRAN DIA

El primer Fotógrafo  Ibicenco  que publica un libro de Bodas en Amazon, logrando de esta forma mostrar nuestras Islas a otras partes del mundo, los cuales aún no han disfrutados de nuestros bellos lugares. David Corral con su Libro “Hoy va a ser Tu Gran Día”,   muestra con sus Impecables imágenes una  Ibiza llenas de colores, alegría y música, con un estilo para cada uno de los gustos.

David Corral con su libro publicado en Amazon, donde recomienda a las parejas cual es la mejor forma de Crear Recuerdos Inolvidables en cada momento de su boda, da tips puntuales para que cada foto perpetué en el tiempo esos momentos tan únicos, como también la importancia de saber elegir los profesionales que serán parte de ese momento irrepetible. En su Ebook en formato Kindle o en su versión física, también se pueden encontrar proveedores en cada uno de las áreas que se necesitan para hacer de una Boda un gran día!

David Corral, por ser además de Fotógrafo experto en Bodas, Modas y Eventos Corporativos es Life Coach y Terapeuta, esto le da una sensibilidad especial que va más allá de la toma de una foto, esto le permite plasmar cada instante irrepetible, justo en el momento en que se produce., creando una comunión muy especial con la pareja y con sus invitados. David Corral nacido en Ibiza una vez más demuestra con sus imágenes de excelencia por qué  Ibiza es uno de los destinos del mundo más elegidos internacionalmente por las parejas.

 Descargate gratis mi Ebook de bodas

  Consigue en Amazon la version impresa o la version de Kindle Unlimited